February 5, 2006

Slidy-Slidy!!!

Ayer fue la fiesta de mi sobrina en un patinadero de hielo...

Dirán que no tuve infancia, pero jamás había patinado en hielo...JAJAJAJA...está conmadreeee...Bueno, la verdad es que no la muevo ni tantiiiiito, pero yo me sentí realizada..jaja

¡¿Por qué no fui una niña normal y aprendí a patinar como todas las demás niñas de mi edad?! Nunca tuve mi propio par de patines, a excepción de unos de cuatro ruedas (RETRO!) que mi hermana me heredó, y que eran vilmente un par de tenis con unas ruedas pegadas en la suela...y yo creó los usé como 2 veces nomás...

Me acuerdo que una vez fui a casa de una amiga y me dijo que nos salieramos a patinar...Ella agarró la bici y me prestó unos patines en línea...y pues como era de esperarse: CERO GRACIA de mi parte...y sentón seguro....JAJAJAJA me dolió un friego, y yo creo que esa experiencia traumática fue la que me hizo no querer aprender bien JAJAJAJA...(daaa tú échale la culpa..)

Hace poco mi prima Denisse y yo nos propusimos ir a patinar al parque en las noches...Agarré unos patines en línea de mi hermana que estaban aquí y ella se llevó los suyos...Los patines me quedaban super apretados y sumándole la gracia a la -1 que tengo, el resultado estuvo medio fatalítico..JAJAJA...mejor me los quite y la acompañé trotando...

Y pues ayer, al principio estaba para llorar, y ya con unos tips que me dio mi hermana le agarré un poquillo la onda...Claro que hubo sentón y todo...jaja pero lo bueno fue que nadie me vio...

Me sentí como Clementine en el Charles...Slidy-Slidy! y me pegué donde mismo...jaja hasta el momento no ha salido moretón, pero sí me duele...Ouch! Fuck it!

Some of us are born Graceless!

6 comments:

Paztor said...

AH, que chidos los patines de antes, esos si la movian, no que los de ahora que parecen de tro mundo...

Saludos!

leo said...

No te preocupes, yo hasta la fecha nunca he patinado en hielo jeje, yo creia que era el unico...

Nan Sepúlveda said...

pos orale! ya que se haga el Rockefeller!

Guffo Caballero said...

Snif, recuerdo la pista de hielo del Mol Del Valle y sus Kikoletas. Yo también tengo la misma gracias pa´bailar y para patinar, jejeje. Me acuerdo que los patines de ahí olían bien gacho, jajaja, a pura humedad. Saludos Nan.

Lau Silva said...

Si nan yo te di ejes.. !
Me encanta todo lo que escribes y tu flog. No se donde te cabe tanta creatividad.. aqui andare vistandote si no te molesta, claro.
Saludos y suerte en todo!

leo said...

Awevo! ahi si me valdria darme sentones jaja, a los pies de xmas tree grandote. Ya tengo que ir viendo precios en agencias de viajes.