January 19, 2006

My favorite words...





5 comments:

Ricardo said...

I really have no favorite words, but favorite rhythms... The rhythm of somebody saying a love word or smiling... it is fantastic...

Guffo Caballero said...

Mis palabras favoritas son:
Nebraska
Boloñesa
Elixir
Preciosa
Selvático

entre otras tantas, pero estas fueron las primeras que se me vinieron a la mente. Buen fin, Nan!!!

Starjammer said...

a mi me gustan:

Cahchibache
Perversa
Madre (asi como expresion)
Changos (tambien como expresion)

son algunas pero ya me canse de pensar
pasesela chido

Liz said...

And we will become.... silhouettes when our body is finally gone oooh ooooh

a mi me gustan (ya te las sabes):
Naïve
Odd
Indeed

Waketipa (jaja esa es broma, ni me acuerdo como decias ke se escribia)

Antonio Fabela said...

valio + queso
cucamonga
putilove
liliputenses