January 18, 2006

El búho es la muerteeee!!!

Desde que cumplí 18 años me empezaron a mandar correo de Marlboro...osea, a lo que van, van.. Mayor de edad = Mercado Fresco...

Ni sé cómo sacaron mi dirección, pero así de repente me empezó a llegar todo tipo de publicidad por correo..

A cada ratito me llegan cartas pintándome al "Marlboro World" como lo mejor que hay...Me llegan regalos en mi cumpleaños y en Navidad..ME QUIEREN COMPRAR!!!

Una vez me mandaron un estuche como con 10 cajetillas de cigarro!! No tienen madre, neta...Malditas industrias tabacaleras...matando al mundo a domicilio...

Ayer me llegó un regalo de Año Nuevo...un "Bronco Calendar" y pensé:

QUE!!? Lupe, Choche, Ramiro y Javier?!?!?! Para mí solita?! Ahorita mismo lo cuelgo en mi cuarto!

peeeero para mi desilusión...NO ERA BRONCO!...que ya ni son Bronco...son "El Gigante de América" jajaja...y aparte no era calendario de colgarse, era así de como CD que vas cambiando tarjetas...

Total, en este "Bronco Calendar" cada mes corresponde a un animal salvaje, entonces en el mes en el que naciste se supone que ese animal te toca...y trae ahí unas frasesitas tipo Horóscopo de Mizada que se supone te "define"...

JAJAJA y pues que me toca el BÚHO...más geek?

y que dice algo así:

"Tu inteligencia sólo se compara con la agudeza de tu creatividad. Aunque a simple vista pareces inofesiva y hasta frágil, todos terminan guardándote un gran respeto. Naciste para ser dueña de la noche, después de la caída del sol tus instintos se multiplican y vuelas con libertad."

Ámonooos!

híijolees...con esto ya me ganaron!!! voy al oxxo por unos Marlboro Lais....

jajaja si quieren saber su "Wild Animal Side"...pos ahi me preguntan...jaja

9 comments:

leo said...

Yo soy un cougar, "UN CAZADOR FRIO Y CALCULADOR AL QUE LE ENCANTA ESTAR EN CONTACTO CON EL MUNDO QUE LE RODEA...", ni Mizada! Mientras tanto, y aunque no fumo mas que cuando tomo, seguire prefiriendo Benson dorados...

Guffo Caballero said...

PonyChoche es la ley!!! El Choche estaba con madre porque era el que menos se movía y menos hacía de Bronco pero fue el más famoso jajaja. No olvidemos el video de "Sergio el Bailador". Bueno, salvo Lupe Espanta, que hizo una telenovela en Televisa: "Dos Mujeres un Pepino" o "Dos Mujeres un Camino", algo así. Saludos Nancy Sepúlveda.

Liz said...

heeey yo ke soy??? jajajjaa

Tendria mas chiste tu titulo si fuera con la tonadita ke debede ser y la gente supiera a lo ke te refieres jajajajaja

Ricardo said...

Chihuahua.... a mi no me llegan esos regalos... los quiero, para la reventa!!!

Starjammer said...

y yo que si fumo, me mandan a la rechi... pasame el correo pa inscribirme o algo...

Anonymous said...

Pues yo me inscribí una vez... y me llegarón 2 veces los regalos, soy un comprador compulsivo de Marlboro...
PERO QUIERO ESOS MALDITOS REGALOS, si alguien sabe como... favor de avisarme a sabrew0lf@hotmail.com

Anonymous said...

quieroooo la pagina que te mandan regalos de marlboro porfisssssss mariela_carluccio@yahoo.com.ar

Anonymous said...

pasame la pagina que te mandan regaslos de marlboro porfisssss mariela_carluccio@yahoo.com.ar

Unknown said...

Hola. Si porfa la de rattler. La serpiente. Te lo agradecería mucho.