January 16, 2006

This sucks!

El próximo lunes vuelvo a la FAV...A.K.A. "La RETROgrada"...

Así es...se opone al progreso e incita a la flojera...

¿¡¿Qué es eso de salir a mediados de Noviembre y entrar casi a principios de Febrero!?! y eso que ni son vacaciones largas, son vacaciones de Navidad!! hasta mi sobrina que tiene 2 años y está en maternal salió a mediados de DICIEMBRE y entró hace 2 semanas a la escuela...

Y aun así, teniendo todoooo ese tiempo de vacaciones, los maestros se dignan a faltar cuando se les antoja...es más ha habido casos en que los maestros ni se presentan los primeros días de clases...

Hoy me tocó hacer mi horario...y está HORRIBLE!!!

No vamos ni martes ni miércoles, pero vamos los SÁBADOS! y para el colmo vamos de 8am a 3pm...no maaanchen...prefiero ir martes y miércoles...

Los lunes voy de 10 a 12 a una clase nadamás..."Guión para medios audiovisuales"...que tengo el jueves también a esas horas...los jueves de 12 a 1 tengo "Ética del Ejercicio Profesional"...ojalá sea buena como la de ética que llevaba en la prepa...I doubt that very much!!

Y ese mismo jueves de 1 a 5 tengo mi optativa "Taller de color como medio y dibujo 3D" que es la que más tengo ganas de cursar...peeeeeeero...mis planes de ser locutora de radio se ven amenazados por esta clasesita...se supone que lo de la locución empieza aproximadamente a las 5:30/6pm...y quien sabe si llegue hasta la udem...y aparte sin vehículo propio...mmh la veo difícil..

Los viernes UNA sola clase otra vez...y la misma esa de ética...quería meter las de los sábados por donde se pudiera entre semana...pero se empalmaba todo...ahora adiós francés también...

ah y las materias de los sábados son "Diseño de Identidad" y "Posturas teóricas-blah blah WHATEVER!

THIS SUCKS BIG TIME!

7 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJA Dímelo a mi que yo estoy en la de comunicación y éste semestre hago el "servicio social" gracias a Dios el maestro que está a cargo es buena onda jajaja.. pero el papeleo y los trámites ni quien nos libre, me chocaaaaaaaaa ve para recotría, regresea en 5 días, esperate dos horas más porque la señora que está en ventanilla (que por cierto todas tienen un extraño parecido con la que recibe los papeleos en la de monsters inc. hasta los mismos lentes!!!!!!) está con su torta de jamón y no te puede atender, en fin ese es el folklor de nuestra alma mater que se le va hacer.

De las clases mejor ni te hablo en definitiva creo que tu clase de ética que llevaste en prepa (que debe de ser similar a la que yo llevé) y a la que llevé en la fakiu no tiene comparación, pero verás como te vas a divertir cuando un maestro de la U.A.N.L. te quiera hacerte aprender todos esos "códigos de ética profesional" que en la uni nadie utiliza, entonces veelo por el lado amable ya que tendrás vivos ejemplos de como NO aplicar esos códigos, y reiras un rato, en fin, ya después de desahogarme por este medio....

Locución!?!?! queeeeé!?!? yo quiero ser achichincle!!!!! sii!?!? vas a estar con danny o que pex!? que chiiiidoooo.. ahi luego me das todo el detalle..

Bueno nancyyy cuidese.. y seguimos pendiente con las cotizaciones de nuestro viaje / primos jejeje.. cuidate
te quierooouuu!
baiiii

Antonio Fabela said...

Yo por eso abandone la escuela y ahora soy muy feliz lavando carros en el carguach jaj ja jajaa, chido tu blog, eres tu la de la foto?

leo said...

Que weva tus clases. Lo bueno fue que este semestre esta mas "tranquilo" por que yo tengo menos clases. Ademas de que tengo chanza de agarar horario en la tarde, que ya es un aliviane para mi. Por que eso de tener una clase bien cabrona a las 7 a.m., es algo inhumano. Por eso por primera vez en mi vida voy a meter el horario de tarde/noche, entro a las 2 y salgo a las 9, Fidel Velazques sin trafico, de ida y de venida, como dios manda.
Pero bueno, hay que disfrutar lo que nos queda de vacaciones Nancy.
Espero escucharte muy pronto en el radio, cuidese, babye.

Liz said...

perdooooon, nancy y la locucioooon!!!!

jajajajaja

Pues a segun, yo tmb voa llevar clase de 3D uy uy... a ver ke me ensenian.... de perdido ke me ensenien las bases y luego saco lo demas... pero son infames en la UR... y claro... primer dia... quien iba a ir? nadamas Lizeth y porke me obligaron... no fue mi maestra snif... y tanto ke batalle para encontrar estacionamiento maldita sea...

Hoy me toca clase con el maestro acosador... ke miedo ke miedooo

Pero bueno... prefiero salir a las 10pm a ir los sabados en la maniana... eso, disculpe ud, pero es una mentada de madre!

Ricardo said...

Sabados en la mañana, que flojera!!!! Es un crimen y una desorganización medio cañona... Pero bueno, asi es la escuela... Lo bueno es que en mi escuela nunca hubo esa posibilidad...

Anonymous said...

Te a volaste con esa foto de Pippi Longstocking! Ja ja ja! Te quedo genial!

Gastón Pedraza said...

Un saludote, desde Toluca, que chidas vacaciones.