February 7, 2005

Simpati-CAN!

JAJAJJAA como que este blog se va a volver mi confidente de traumas infantiles...jaja es bueno el desahogoo...

Pero bueno..ahí les va otro accidente que tuve de bebé...de este sí que no me acuerdo ni maiz...pero mis papás y hermanos me lo contaron...

Y dice así:

Contaba yo con la cortísima edad de 2 años...

Jugar con el circo de los Weebles, salirme del corral, y comer Gerber de mango eran mis prioridades en ese entonces...

Mi hermana es 7 años mayor que yo...entonces cuando ella se bañaba, pues me bañaba yo también con ella...

Teníamos un juguete para el baño que se llamaba "Simpaticán"...que era un perrito que movía las orejas y te mojaba...Nunca volví oír hablar del susodicho...entonces creo que era Sorianero y de los más chafososs..

Total...un día que creo que no nos bañamos (JA!)...A mi hermana se le ocurrió la idea de jugar a "Simpaticán" fuera de la regadera...pero por alguna extraña razón, a ella le atrajo más la idea de tener a un "Simpaticán" de carne y huesoo....

"NANCY! Tú vas a ser SIMPATIC�N!!"

Bueno....no tenía mucha opción...

Me puse a gatear y a mover "la colita" jaja...como perrito, y Melisa me decía como hacerle como "Simpaticán"..."Mira, abre la boca y saca la lengua y hazle ha ha ha (jadeo)...y ladra!"

Buenoo....OK! ahí voy....AHORA TODO JUNTO!!
Gateo-Mueve la colita- ha ha ha- GUAU!

Aquí viene lo bueno...

Mi hermana iba adelante de mi, tronando los dedos..."Ven Simpaticán, ven perritoo!"

Subía las escaleras...

Y pues ahí va Simpaticán atrás de ella.....

Empiezo a subir los escalones gateando...Y en eso....

Que se me resbala la mano...

Mi barbilla pega con el escalón....tenía yo la lengua de fuera....y me la corté...

Borbotones de sangree...y dice mi mamá que "Me quedó colgando de un hilitoo"

Me llevaron a coser...

Se rumora que "Simpaticán" es el Diablo....

6 comments:

Guffo Caballero said...

Juarjuar, el Gerber de mango, cómo olvidarlo. Si yo de más grandecillo me volaba los que mi mamá les compraba a mis hermanas jajaja. Híjole, Nan, me recordaste a mi hermana Xime, le pasaba cada cosa. Una vez se aventó por las escaleras con el andador, y ya te imaginarás: claviculas fracturadas, labios rotos, ojos morados... no manches. Otra vez, se subió a un librero y que se va pa´trás con todo y librero y libros jaja, lo bueno es que no pasó a mayores pero sí le pasaban cosas bien gruesas porque era como la fregada jaja. Saludos en abundancia. Buen inicio de semana.

Guffo Caballero said...

Algo retro que ha permanecido por los siglos de los siglos: El jingle de Julio Cepeda ...para muñecas, bicicletas, trenecitos ¡¡¡y carritos!!! (la voz del niño que dice ¡y carritos! la mueve cañón) Jajaja. Saludos, cuídese y ya falta un día menos.

Anonymous said...

jijijiji cuando veas la de Madhouse te vas a acordar de ese accidente jajaja

Yo todavia pido ke me compren gerber de mango.... jajajajaja mi mama se enoja cuando le pido jajajajaja y luego yo me enojo si no me trae jijjiji

-LIZ-

Lutscka beep beep beep said...

JAJA, excelente anécdota. ¿no perdiste el sabor? osea que si puedes degustar las cosas con tu lengua

Guffo Caballero said...

Ahí le va mi mail para cualquier cosa de ilustreichon, autores, dibujantes, cine o trivias retro jajaja, o nomás, pa´platicar.
guffo76@hotmail.com

Paranoid Android said...

Hola!!, pasaba a saludarte!