January 31, 2005

Cándidooo?!?

JAJAJAJA tengo este "bisness" super abandonadísimo...me ando poniendo al corriente...perdiendo la decencia...JAJA ni al caso...

Ahí­ les va una bonita anécdota de cuando yo era una pequeña niña hermosaaa...JAJAJA..

Era el año de 1990...uuuuuuuuuuuuuuuu....

Tenía yo 5 años, iba a preprimaria, los magicuentos eran la onda, y por las noches lo IN en Sitcoms era "Dr. Cándido Pérez"...

Miércoles en la noche...lo recuerdo como si fuera ayer...

Pasaban Cándido Pérez a las 8 de la noche...en aquel tiempo todaví­a habí­a decencia a esas horas de la noche...ahorita la vez a las 5 de la tarde y ya te andan bombardiiando con "La línea Gay"...después retomaré ese tema..jaja...

Bueno...momento familiar, viendo Cándido Pérez mi papá, mi mamá y yo, acostados y a punto de dormir...No sé por que yo tení­a miedo, y me iba a dormir ahí con ellos...

Lo peor del caso es que nuestra tele era de las que no tenían control, de esas que les tienes que dar vuelta a una ruedita para ajustar los canales....y pues, si ya tenían ahí mis papás a su control humano, pos que vayaaaaa....

Total fui...y la apagué....

Todo obscuro...

Lo primero que pasó por mi mente fue:..."Estaría bien padre caer en medio de mis papás y que me abracen y me tapen"....como cierto anuncio de rastrillos que pasaban en aquel entonces anunciaba...

"LO HARÉ!!" me dije a mí misma....

Y salté....al mismo tiempo que gritaba: "SUPERMÁN!"


SUPERMAAAAAAADRAZO QUE ME DI!!!!

Me pegué en los dientes delanteros con el box de la cama que estaba salido....

Mis hermanos se levantaron de ESCUCHAR EL GOLPE....JAJAJAJA y fueron para burlarse los muy desgraciadoooosss!!!

Ahora cada que escucho a Jorge Ortí­z de Pinedo...me acuerdo de aquel miércoles, cuando alguna vez llegó a tener éxito su programa, cuando no teníamos control de la tele....cuando salté....Pero más que nada, me acuerdo de mi diente negro que me tuvieron que arrancar a los 7 años...

Those were the daaaaaysssssss!!!!!

7 comments:

sra. anilau said...

Jajajaja nunca falta la anecdota del madrazo por imitar un comercial/superheroe/caricatura o whatever...

El mio fue jugando con una prima jugando segun nosotras en la "resbaladilla" (mi sofa), se me atoro el brazo en la parte de arriba y me trone el húmero...

Mis 5 años quedaron marcados por ese accidentshow

Saludos!

Guffo Caballero said...

Pues échale un ojo a mi página (que todavía no acabo pero hay material), es: www.guffo.net; ahí tengo tiras cómicas que hago para el periódico El Norte, cuadros al óleo y fotografías. Todavía no subo ilustraciones pero ya mero. Saludos y luego armamos un estudio bien chingón de ilustración que hasta el Jordán se va a querer venir a jalar con nosotros juarjuar.

Anonymous said...

heeeeeey!!! tienes que ver estooooy te tienes que acordar!! porfavor! jajajaja cuidate!!! a ver si hablamos para lo dela "bienvenida" cuidate
http://rock_afire.tripod.com/characters/rockafire.html

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ÑOR GOGOL said...

JAJAJA… yo quedé medio sordo por jugar a GOLDAR… sí, soy mucho muy viejillo, me puse unos prismacolor en cada oído y ahí voy al suelo... ya imaginarás la escena.

Es gachísimo cuando eres niño, vuela la imaginación y de pronto, ¡bófonos! se acaba el encanto con certero madrazo. jaja

Saludos