February 16, 2005

Que pase la veinteañeraaaaaaa !!!!!!

Este será el último post de mis años adolescentes....Mañana daré el primer paso para entrar a mi vida adulta...
Cálmateee Doña DRAMAS!!!


Pues así está la cosa...mañana cumplo los 20...los tan temidos 20...el cambio de dígito, dos décadas, 4 lustros....20 AÑOS!!!!!!!!

Pero lo chido del caso es que sigo sintiendo como cuando estaba chiquita cada que cumplo años:
Hago cuenta regresiva, le digo a todo el mundo, y un dí­a antes no puedo dormir de la emoción...Así­ era cuando estaba chiquita...y se siente bien chiiidoo...quiero siempre sentir eso...jajaja...Algún dí­a le contaré a un psicólogo sobre ese comportamiento, lo sé...JAJAJA..

Me acuerdo de un cumpleaños que me tocó tener varicela, como de 6 años....fue el peor que me ha tocado..JAJA no fui a la escuela, y lo chido era que fueras y todos te felicitaban y te cantaban las mañanitas...tu mamá mandaba pastel y cocas...le soplabas a las velitas y todos te aventaban a la mordida, y lo único que recuerdas después es a la maestra ayudándote a sonarte la narí­z para sacar todo el pastel que se te metió por ahí­, que por poco te llega hasta el cerebro...
(Ya ven, como el crayón de Homero Simpson)...

Pero esa vez no fui...me la pasé llorando en mi casaaaa, por que mi fiesta también se habí­a canceladoo....

Del mejor cumpleaños que me acuerdo es del de mis 4 años....UUUUUUUYYY estuvo GENIAL...todo el decorado, pastel, bolsitas, piñata...fue de
Rainbow Brite...y el entretenimiento estuvo a cargo del payaso ZANCUDÍN....era la ONDAAAAAA!!!!!!...."ahi mene coco, ahi mene cocoo...ashútame...UY!"...el mejor...

Los 20....todavía no me cae el 20...

3 comments:

Guffo Caballero said...

Juarjuar, Zancudín, no manches, era el que movía el sombrero ¿no???. N´ombre, yo era bien ranchero para las fiestas, me enojaba cuando me cantaban las mañanitas, una vez lloré porque estaba Juan Pestañas en el Club de Leones y mi papá le fue a decir que yo cumplía años y fue a ffelicitarme y a decirme que lo acompañara a cantar la canción "Yo Quiero Hacer Pipí Papá" (ingaleee!) y que me pongo a llorar y a patalear, juarjuar, yo era unparty pooper jajajaj. Saludos Nan, mañana, quier a no, le caerá el 20.

Mario said...

El cambio de dígito es lo que perturba gacho en la cabeza de uno, pero ya veras cómo te acostumbras pronto, jeje.
Por cierto que Muchas Felicidades!... Que la pase usted (ya con más respeto, por tus 20 años) muy bien en este día y que tenga usted el mejor cumpleaños (aunque va a estar difícil remplazar el de los 4, no?).

Por cierto que la letrilla de la canción que puso darko en el comment anterior (Ordinary World- Duran Duran) es la Onda!...a ti que te gusta Duran Duran, sí tienes chance escucha What´s gonna happen tomorrow (es su nuevo sencillo).

Saludos!

Guffo Caballero said...

Pues felicidades oootra vez, comadrita. Me recuerda usted cuando cumplí 20 años, traía muy metida una rolita ya vieja -la rola es como del 92 y estabamos en el 96- pero me hacía sentir con madre porque cada que le ponía play en la cabeza, aspiraba la brisita del mar imaginaria y todo alrededor se calmaba y estaba ok. La rola se llama Walk on the Ocean... ahí le va un pedacillo para que se sienta como yo en mis 20 años, si no la conoce, bájela; si ya la conoce, escúchela:
Somebody told me that this is the place
where everything is better, where everything's safe...walk on the ocean,
step on the stones, flesh becomes water
wood becomes bone... Ajuuua¡
Felicidades.