March 20, 2006

Stories from "Lazarillos de Arriba"

Me fui este puente al rancho de mi primo "adoptivo", con el resto de mis primos "adoptivos"...

"Adoptivos" por que son hijos de los hijos de la hermana de mi abuelita, entonces son como que segundos, lejanillos, pero nos llevamos conmadrísimo, y nos juntamos bastante. Antes era la "Prima pirata" pero ya me dieron su apellido y todo el rollo, como si fueramos primos hermanos...Nancy Sepúlveda Cueto...ya soy oficial!!

Pues, estuvo pocaaamáaa...Nos llevamos el PS2 y jugamos "Grand Theft Auto San Andreas", el Scene It, jugamos a "Scenes from a hat" JAJAJA...medio fallido, pero la movió, vimos como 5 películas, jugamos "barefoot" soccer, guerritas con globos de agua, jugamos al STOP, hicimos carne asada y fuimos a la plaza de Allende a comer una nieve y a ligar...JAJAJAJAJAJAJA...no manchenn, estuvo conmaaaaadree!

Una noche RETRO-Zombie:
-The Texas Chainsaw Masacre: la vimos en la noche y luego al lado de la ventana pasaron unos niños en una cuatrimoto y pensamos que era una sierra eléctrica...corrimos al carro y no prendía! luego nos metimos a una casa acá bien tétrica y abandonada y subimos al segundo piso, el teléfono estaba muerto, lloramos y nos salimos, corrimos y corrimos y corrimos, y nos regresamos a ver la película...pinkys huercos nos sacaron un sustote!
-Dawn of the Dead (se repite lo de la primera)
-The Night Of The Living Dead (se vuelve a repetir)
-Los Goonies (Sam Sagaz se descompuso bieeen cañón!)
-Back To The Future (también hay muchas fallas en cuanto a la prendición de los carros) JAJA..

Jugamos al STOP..
Si no jugaron a esto de niños, no tuvieron una infancia normal...JAJA...
Es el juego en el que todos se ponen un nombre de algo en común, por ejemplo, el que jugamos nosotros era de cantantes, y las mujeres eran de hombres y los hombres de mujeres, JAJAJAJA, quedó más o menos así:
Pepe - Shakira
Daniel - Britney
Keke - Missy Elliot
Mau - Amanda Miguel
Denisse - Juanga
Elizabeth - Chayanne
Nan: Ricky Martin
Y luego, alguien avienta la pelota al aire y dice: "Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es: BRITNEY!" Todos corren y la pelota la tiene que cachar Britney y dice: STOP! (así como en el video de Crazy)...todos se detienen y Britney escoge a alguien y dice una cantidad de pasos para llegar a la persona que eligió...si le atina al número, la persona pierde...AH! y en esta modalidad tenía que dar los pasos cantando una canción de ese cantante: OOPS! I did it again!!

JAJAJA, bueno, hay mucho chiste local...pero me encantó ese día y quise postearlo JAJAJA...
Primos! que se repita!

P.S. AHHH! LIZ!!! ya sé como subir a una hooker en el San Andreas!....me la llevé a un callejón oscuro y nos pusimos a gozaaaar...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Luego te enseño como!

4 comments:

Bel said...

Achis, yo me sabía el Stop de otra forma... No utilizábamos nombres de cantantes sino de países... "Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es... que es... que es... ¡Japón!" (Válgame, inculcándonos la guerra desde chiquitos), pero no me acuerdo de lo de calcular los pasos y todo eso... Chale, 24 años no pasan en vano :-S

Guffo Caballero said...

Los Goonies, snif. De las mejores películas que pueda existir. De morro siempre jugaba a eso y pedía ser el chinillo inventor, JUAR.
El Stop!!! Snif. Siempre me daban pamba loca por poner países mamones como Sierra Leona, Chad, Madagascar o Luxemburgo jajaja. Mis amigos no salían de México, EUA y Japón.
Excelentes recuerdos.
Saludos Nan!!!

leo said...

Yo me cague de risa cuando en pleno pumpin' la hooker me empezo a hablar en español jaja

Anonymous said...

veo ke encontraste el hot coffee...

oiga andaba un poco atrasado en su flog...muy ameno leerlo como siempre...exelentes movies, exelentes rolas, exelente homero...

by the way me pasaron 2 tonos en mp3 pa el cel de homer...mi vida esta full...

que dice su ipod?...


y la locucion???


en fin...un beso...tamal fuera.