March 21, 2006

Stories (and images) from "Lazarillos de Arriba"

Pues ya me pasaron las fotos de tan maravillosa ranchada JAJAJAJA...

Aquí les dejo:



Daniel, Denisse, Nan y Elizabeth

Muy bonitos todos al llegar, clarooo! pero no se imaginan el final...JAJAJAJAJA mi look estuvo inspirado en LEATHERFACE!



Keke y Yo...

Yo acá getting busy! you know morro! Pumpin' (JAJA como diría Leo), en el San Andreas...y el Keke me quería arruinar mi juego sexoso...JAJAJA la mona también me hablaba en españool!...Vato Loco!



Aquí todos MENOS YO!
Elizabeth, Daniel, Denisse, Mau y Keke...preparándo su ammo para la batallita que nos echamos...ya verán por que no salgo yo...



WTF?!?! JAJAJAJAJA...
No salí en la foto pasada por que estaba knockeada en el piso después de que Keke me aventó un mega globo directo a la cara...JAJAJAJAJA...me aventé al piso dizque a "llorar" jajajajajaja pero no pudeeeee...me ganaba la risaaa...

Y que onda con esa cara? les digo...Look inspirado en Leatherface...que horribleee!

1 comment:

Anonymous said...

*Ovación de pie* para esta super recopilación de historias & fotografías jajajajajaja... neta que se repita !!!!!! fue demasiada diversión… solo que ahora compraremos más globos y comeremos más nieve!! Y llevaremos PORFAVOR carne asada jajajajajaja aparte del chilidog y papitas para botanear… de hecho quiero proponer que esto se haga una vez al mes o algo asi … que te parece?? OYE pásame las fotos al gmail siiiii? Bueno cuidate te quiero mucho
pd. Parece que la gorda si se rompió el tobillo pobeshita…. ? eso le pasa por andar jugando stop….. en fin.. baiii hablamos