March 22, 2006

La canción de la Semana

Since we're reminiscing...

Una rolita que me gusta mucho de John Mayer, que habla sobre volver a ser niños...

If only my life was more like 1983...jajaja aunque yo todavía no era ni un embrión, pero bueno, en mi caso sería 1991...

Oh, if only my life was more like 1983...
all these things would be more like they were at the start of me...
If my life was more like 1983...
plot a course to the source of the purest little part of me...

Whatever happened to my lunchbox?


John Mayer - 83

Powered by Castpost

3 comments:

Deadpool said...

no se por que pero este tipo de musica no me gusta matarilerileron

Magic Man said...

uy eres una minipeque!! :D esta rola no me encanto tanto como la anterior pero si esta chida! Un beso!

Antonio Fabela said...

chida rola, oye, no puedo agregar contactos de messenger con cuentas de Gmail :(