December 19, 2005

U2 en MONTERREY!!!


U2 & Homer

Estoy más que FELIZ!!! ya compré mis boletos para ir a ver a U2!!!

Después de intentar varias veces, y abrir como 8 ventanas de ticketmaster.com, por fin los pude comprar como por eso de las 11:40am...

Después me enteré que en otros centros ticketmaster las filas estaban enormesss...que la de Galerías Monterrey salía de la tienda y llegaba hasta el Julio Cepeda..JAJA será verdad? JAJA se oye medio exagerado, pero pues es U2! capaz y sí...

Y ahora...sólo queda esperar...

12 de Febrero del 2006, 7pm
VERTIGO TOUR!
Un, dos, tres, catorce!

5 comments:

Liz said...

We are SO there!!

jajaja ke fresa me vi jajajaja

PERO YAAAAAAAAAAA

Nos lo mereciamso nancy...

Now let's get ready for VERTIGO!!!!

Ricardo said...

Igual yo... Bendito internet, malditas colas y arbitro ratero...

Te llegaron las flores que te mande?

Liz said...

uuuyyy floreeees

y a mi ke nadie me manda nada, snif

un dulce siquiera estaria bien... aunque sea nomas por ser navidad y les tengo lastima... snif

nimodo... nadie me quiere...

PERO VOY A IR A VER A U2 Y ESO NADIE ME LO QUITA!!!

por cierto... ya se gotaron los boletos... ke bonito es ver eso cuando tu ya teienes tu boletito jajajaja, pobres lentos....

Nan Sepúlveda said...

JAJAJAJA que pinche Lizeth!

ARTURO said...

HOLA DESDE ESPAÑA, YO HE TENIDO LA SUERTE DE VERLOS ESTE AÑO Y TE VA A GUSTAR SON INCREIBLES.
FELIZ NAVIDAD