December 7, 2005

PEARL JAM!!!



Vengo llegando del concierto de Pearl Jam, que estuvo CONMADRÍSIMOOOOOOO!!!

He ido a conciertos de G3, Dave Matthews Band, The Cure, America, Duran Duran, Alan Parsons Project, White Stripes y Def Leppard..y puedo afirmar que este de Pearl Jam ha sido el mejor al que he asistido!

Fue un noche de canto, aplausos y muchos, muchos gritos...y cómo no! si cantaron todas las canciones que estaba esperando escuchar...

El Set List que llevo hasta ahorita cuenta 19 canciones, pero faltan algunas que no me sabía...

Mi favorita es "Corduroy", pero fue la segunda que tocaron, apenas iban calentando y le faltó ambiente...
Everything has chains, absolutely nothing's changed.
Take my hand, not my picture, spilled my tincture.


"Jeremy" fue la más coreada, gritada, iluminada y aplaudida..todos sobres sus asientos gritando la letra y moviendo la cabeza repetidamente...jajaja, me cuento...
Try to erase this...try to erase this...
from the blackboard...
Jeremy spoke in class today.


En "Yellow Ledbetter", otra de mis favoritas, Eddie Vedder se acostó en el piso a cantar..sólo se veía su mano levantada diciendo adiós cuando cantaba:
Can you see them, out on the porch?
Yeah. But they don't wave.
I, I see them 'round the front way. yeah.
And I know, and I know I don't wanna stay.

JAJAJA, le aventaron una máscara del Santo y se la puso...JAJA estuvo conmadre...

Una de las más esperadas de la noche fue "Black"...Casi lloro..
I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star in somebody else's sky,
but why, why, why can't it be,
oh, can't it be mine?

Y de aquí todos nos quedamos cantando el Do do do do do do do (yeah) [until fade]
Se oía conmaaaaaaaadree....

De las acústicas se aventó "Man Of the Hour" y "You've Got To Hide Your Love Away"..de John Lennon...y también otro cover de The Ramones: "I Believe In Miracles"...

JAJAJAJA una chava le aventó un brassiere y le dedicó a ella la de "Daughter"...
Don't call me daughter, not fit to
The picture kept will remind me
Don't call me...

El cover de Neil Young "Keep On Rockin' In The Free World" también fue de los más coreados..y ahí hasta hubo de política: "I know we don't have the best president..but don't worry, he's going down"...jajajaja

Lo único que chafeo bien gacho fue que los del Auditorio Coca-Cola les prendieron las luces antes de que se acabara el concierto..JAJA pero les valió y tocaron como 3 más...

Otras rolas que tocaron:
-Off He Goes
-Animal
-Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town...(también de mis favoritas)
-Even Flow...cláaaasica...
-Not For You
-Last Kiss...WOOOOW!
-Dissident
-Given to Fly
-Do the Evolution y Alive (super coreadas)

Las que extrañamos:
-Better Man
-I Am Mine
-Love Boat Captain
-Smile
-Deep

En Resumen:
Un concierto completísimo, que valió demasiado la pena! Vale la pena quedarse afónica! JAJAJA...




Pearl Jam en Monterrey

4 comments:

Guffo Caballero said...

Hasta que pude comentar!!! Nan, déjame te digo que el Norte, El Universal y la Jornada te quedan chicos con tremenda reseña del concierto que te aventaste jajajaja. Ya vez que el Norte ni lo puso en su edición impresa (obvio, debió de haber estado bien chafillo en conciertillo porque Pearl Jam es un grupillo pedorrillo... jajajaja, no te creas). Saludos. El post de tu pasión enfermiza por la música también me gustó mucho. Qué siga esa enfermedad que no hace daño y nomás alimenta el "espítiru". Mañana sábado toca JUMBO, snif, lástima que tenga posada de ex a udems comunicólogos geeks. Byeeee.

Mario said...

Estate muy al pendiente de los boletos de U2 en Ticketmaster...se necesita estar junto a la computadora para ganar buen lugar, o con suerte el dia del concierto que luego sacan mas boletos en taquilla...Hace rato veia en las noticias que estaban por anunciar la fecha de cuando salian los boletos...Cuando estuvieron en Vancouver volaron en los primeros segundos que abrieron la venta en ticketmaster...

buen fin de semana!

Ricardo said...

Perooooooo... Estuvo muchisisisisisisisisisisisisisisimo mas conmadre el juego de soccer el sabado... Mucho mas... mucho muy!

Bel said...

Maldita. yo quería ir a ver a los White Stripes, todavía no me recupero :(

No me di cuenta cuando regresaste al blog pero qué bueno! Por cierto, ¡yo quiero una Living Dead Doll!