November 29, 2005

Walk The Line


Walk The Line

Como ya algunos de los que visitan mi blog lo saben, soy mega fanSSSS del guapísimo Joaquín Phoenix...

Su más reciente película es de las más esperadas en esta temporada...jaja bueno, era en Estados Unidos, por que ya se estrenó hace unas semanas allá...pero aquí en México todavía ES esperada...sobre todo en Monterrey, y sobre todo por mí...jajaja oooooook..

Phoenix personifica a la leyenda de la música country Johnny Cash...el parecido que tienen en impresionante...y hace poco bajé las canciones de la película, cantadas por Joaquín Phoenix, ES LA MISMA VOZ!...se pronostican varias nominaciones al Oscar, aunque se rumora que tal vez no gane por que no quieren que haya una "rachita" de películas biográficas ganadoras..como Jamie Foxx que ganó por Ray...quiéeeen sabe...esperemos que la Academia sea objetiva...JAAAAAAAAAAAAAAAAA!

YA QUE LA ESTRENEN AQUÍ!!! imagínense..un protagónico de Joaquin Phoenix...casi 2 horas seguidas de puro "taco de ojo" JAJAJAJA...y luego tocando la guitarra y cantando...oh my...


Joaquin Phoenix

3 comments:

Guffo Caballero said...

Nan, conforme a tu comment: ese Jupiter Zeuz que tu conoces es el mismísimo Jupiter Zeuz al que hizo menso la novia de "fueras" y el que hizo su bautizo y su primera comunión el domingo. Mañana te paso el dvd juarjuar,es genial. Lo que si me dio harta tristeza es que pongas al vato ese del labio raro en este post y no pongas el que yo te regalé. Snif y sobresnif.

Ricardo said...

Joaquin Phoenix tiene labio leporinoooo!!!
jajajaja...

Nan Sepúlveda said...

Déjense de burlar del labio leporinooo! JAJAJAJAJA ya quisieraaaaan! lo hace ver más sexyyy...no cualquiera ehhh..

Guffo: en el próccimo post pongo el Joaquín FEX..digo Fénix...

SALUDOS!