November 27, 2005

Come out and play...

Hace poco oí a unos amigos hablar sobre una noticia que había salido en las noticias (NAAAAAAHH!! neta? jaja)..sobre unas muñecas que vendían "MUERTAS", ensangrentadas, golpeadas, pálidas...con todo y su ataúd...

y yo dije: no maaaa...

Que según esto traen un certificado de defunción, con la razón de la muerte y la fecha..y que parece que entre más trágica haya sido la muerte, más alto el precio de la muñeca...

y yo dije: no maaaaa!!

Que al parecer las quieren traer a México para ponerlas a la venta...(por que son de EUA..qué raroooo!) Y que la gente anda protestando para que no las traigan...

Y ya no dije nada...mejor me metí a buscar en Internet a las dichosas muñecas...y vean lo que me encontré:

Se llaman "Living Dead Dolls" y son fabricadas por una compañía de juguetes que se llama Mezco Toyz...Cada muñeca cuesta $24 dlls..jaja osea que es falso eso de que por la forma de muerte cuestan más, cada muñeca trae la fecha en que murió, y hay muertes desde 1560 y así...Traen un poema de la forma en que murió..bien locos..

En resumen: ESTÁN HORRIBLEEEEEEEEEESSSSS!!! quién en su sano juicio tendría una muñeca así en su cuarto...imagínense...que no la encuentras y aparece debajo de tu cama!! mamáaaaa...si nomás de verlas casi que no pude dormir...

¿Cómo pueden hacer algo tan horrible?...Chequen nomás:


Damien

Este no está tan feo..pero nomás por ser el Damien...uuuy..cuidado..en la cabeza trae grabado un número...


Deadbra Ann


Dawn

Imagínate esta debajo de tu cama...


Lulu


Revenant


The Lost

Chequense el poema de esta:
With dollie in tow and nowhere to go,
She waits for you under your bed.
The fear she instills, gives you the chills.
Being Lost is what we most dread.


Schitzo

Este fue el que más me dio miedo!!

10 comments:

Liz said...

%^#*@^#(&@$%(&#)*@&#(*@#&*(&_(*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORKEEEEEEEEEE?????????????????
PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Porke chingados me pones esooooo??????????? cai ke me da un infarto doble con remate... (jajaj eso ke?)

hasta ke actualizaaas.... esperare el proximo post como para.... febrero (???)

Guffo Caballero said...

Heeeyyyy, qué bueno tenerte de vuelta Nan!!! Te haces mucho del rogar, ya no quieres compartir aquellos posts que escribias bien chidos, aquellas reflexiones, sensaciones y de más cuando viste por primera ves ESOTSM. No seas gacha y escribe más seguido, pero ya no pongas fotos de estas muñecas, ay nanita!!! Saludos.

Anonymous said...

HOLY SHIT!!!!


ese ultimo ya se a kien se lo dare...


hoy...blog y flog ke krei muertos reviven...


se le extraño...



tamal fuera.

Ricardo said...

Ah chinches gringos hijos de su mal dormir... Deveras no saben que mas hacer... Esas cosas obscuras y demas les encantan, son una mala copía de la catrina... Le tienen tanto miedo a la muerte que lo tienen que expresar dandole miedo a los demas... Si trajeron las muñecos gay, creo que igual traeran estas muñecas que realmente no entiendo para que sirven, para jugar? Naaaa... Pero si trajeron las Cabbage Patch Kids... Estas son como las Cabbage Pail Trash Kids...jejeje

Anonymous said...

Que onda Nan, bienvenida otra vez y ojala podamos leer algo de ti mas seguido y no cada que pasa un cometa. Je je! ;P

Oye pues si, tan gachas las muñecas, eso que ni que. Pero recordemos que en nuestra propia cultura vemos con ojos indiferentes a los niños que comen gustosos calaveritas de dulce con su nombre grabado. En una visita a Monterrey un primo gringo me comento horrorizado que no entendia como podiamos comer un craneo y mas le sorprendia que lo vieramos de lo mas natural. Asi que tal vez todo depende de la cultura del pueblo en cuestion.

A mi lo que si me gustaria recibir de navidad es el pequeño muñeco hombre lobo que Eddie Monster tenia.

Guffo Caballero said...

Ah, y lo del cajuelazo en la nariz de mi amá es cierto jajaja. Abrió la cajuela del coche, sacó unas bolsas del mandado y la cajuela no se detuvo, cayendole en la mera nariz jajaja, pobrechita. Pero no creas que se la machucó jejeje, ni que fuera pinocha. Saludos.

Mario said...

Ya ves, Nan...hay de todo y para todos los gustos =)...se me hace un poco exagerado que haya protestas, total al que le gusten los monos estos pues alla ellos...

Por cierto, te quedo muy chida la animación que hiciste con la foto del Profile....

como dice Guffo, ya no te nos pierdas tanto, la verdad que es chido leerte.

Por cierto, gracias por la visita.
Saludos!

mau said...

jajajaja están cooon madre!
yo quiero uno!

sra. anilau said...

Yo ya las había visto y casi caigo en la tentación de comprarme una... pero aqui en el dfctuoso están carisimas! desde 800 varos nomás... pero hay otras que están mas fregonas nomas que no me acuerdo como se llaman, pero estan chidas porque no tienen cara y traen una manzana con alfilercitos como para hacer vudú
Brrr hasta ñañaras me dieron

Has visto las caricaturas de Stain boy??? estan medio darkies pero super tiernas, no se si todavia esten en shockwave

Saludillos y ya no te pierdas!

Anonymous said...

Porque hablan de algo si estan desinformados? estas muñecas no son para mentes débiles como ustedes, yo tengo 58 y les aseguro que no se levantan en la noche para daqr un paseo eh? me daría más miedo ver a cualquiera de sus madres en calzones...puaj!