April 1, 2005

Young at Heart...

Pues ya llegó Abril....Este año se me ha pasado rapidísimo!!! Bueno, como Abril es el MES del niño..jajaja (nomás un día, y el últimooo)...pero bueno, yo quiero que todo el mes sea del niñoo...y por eso en mi blog este mes será de PUROS NIÑOOOS..jajaja... Amo a los niños (no del tipo pedofílico..) jaja...pero son muy importantes para mí y quiero mucho a los que me rodean...de repente trabajo de baby sitter o de "INSTITUTRIZ" jajaja..yeah right...jajaja bueno, en serio...a veces sí doy clases de inglés a niños... Yo fui una niña un poco "problemática"...a mi mamá sieeeeeeeempre...cada año la mandaban llamar de la escuela...jajaja siempre terminaba regañada... El caso es que mi mamá siempre bien preocupada le preguntaba a las maestras si yo había sido grosera, o le había faltado al respeto a alguien, o así....y toooodas las maestras le decían que noo, nada que ver...jajaja le decían que ellas exponían los temas y yo los entendía muy rápidoo (aaaaaahh cerebritooo?!?! jajajaja...)...y que...pues como ya los había captado, mejor me ponía a platicar con mis amiguitas (platicar? YO?!)...y las distraía.... Y mi mamá siempre me regañabaaaa...totaaaaal....preferían tener una hija con problemas de adaptación social?!?!?...jajajajaja...pero buenooooo....
Bueno..siguiendo con el tema...me encanta jugar con los niños, disfrazarme, ver caricaturas con ellos, platicar, colorear, leerles cuentos, cantar, contarles chistes...étc, étc...Simplemente, vuelvo a sentirme de su estatura y me olvido de los problemas, compromisos, traumas, fobias, que nos afligen a los adultos... Yo de niña fui muy feliz...y mucha parte de esta felicidad es debida a adultos que me prestaban atención, que les gustaba platicar conmigo, jugar......a los que les interesaba...ahh pero claro que también había gente amargada que nos volteaba la cara y le valíamos maiz....yo no quiero que ningún niño piense nunca que yo soy así...cómo me caía gorda esa gente!!...NO HAY QUE SER ASÍIII!!! JAJAJA...bueno ya por último aquí les dejo una foto de BEFORE & AFTER...y el soundtrack para verla es la de Presuntos Implicadoss...."AHHHHH!! Cómo hemos cambiaaaaadooooo...." Snif !!! Posted by Hello

4 comments:

eltax said...

Heeeeeey!

esta chida la fotilla, el copete sobretodo jaja muy de los 80´s.

Entonces no eres una "Michael Jackson" mexicana?? menos mal ehh...

Qué bueno que sacas el tema de los niños, no hay que dejar de serlo, todos en su momento sacamos al niño interior y andamos muy simples diciendo y haciendo babosada y media

cuidate mucho, pasala chido el fin de semana!

Saludos!

PIOTRO MARTINI said...

tu blog esta cotorro me gustaron todos tus post menos este :(

pero eso si la foto esta curada 80´s retro styling jajajaja con copete de oie ven ven ven jajaja no te creas

Ricardo said...

Yo necesito una baby sitter pa que me cuide...jajajajajaja...

Ricardo said...

Yo necesito una baby sitter pa que me cuide...jajajajajaja...