April 2, 2005

Frases Culturizantes...

JAJAJAJA tengo una buena historia de los juguetes de ahora en día..."Bien EDUCATIVOS"...segúuun.... Cumplió años mi sobrina, y entre los regalos que le dieron estaba una "DIVA STARZ"...no sé cómo a las niñas les gustan esas monas...HORRIBLESSS!!! cuerpo de Barbie, y cabeza de NENUCO casi creo...super enorme, y los ojos saltones...ay no..a mi me dan miedo... Bueno, total...dejen ustedes la imagen de la muñeca...el chiste que tenía era que hablaba!!!...jajaja aunque también qué miedo, por que cada que le picabas en la cabeza para que hablara, se le prendían los labios NARANJAS...NOOOOO!!!... Bueno, total...dije...vamos a ver cómo nos puede culturizar esta muñeca, con verdaderos ejemplos a seguir con sus frases....
Frase # 1"Me encanta tu vestuario!!!"
Bueeeno...no estaba tan piiior...la muñeca tiene buen gusto...
Frase # 2 "No vivo sin mi teléfono celular" eeeehhh...esteee...
Y la más culturizante de todas....
Frase # 3 "Vamos al centro comercial en busca de CHICOS"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....déjenme lo voy y lo pongo en práctica...esa es educación de calidad para niñas de 5 años...
"Y ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla...."

5 comments:

mau said...

jajajaja que risa con las divas stars ... son "bien educativas"

Anonymous said...

cuál buen gusto? ches botas nacas! con suela de borrador aajajaja q rollo están horribles, sus botas y su vestuario!!

apartee, qué hombres van al centro comercial??? pues los gayS! jajaj es como q los straight van y compran algo y se van, osea no es como q se van a quedar ahi paseando! jajaja o si no son gayS! jajajajaaja anyway.. muy mal con esas monas! jajaja
salu2!!
bye*=)

mau said...

Este post me recuerda a la muñeca "Lisa corazón de léon" que diseño Lisa Simpson que criticaba a la Stacie Malibú que habla.

Lisa decía "Confía en ti misma".
Stacia decía "No me preguntes, sólo soy una chica". JAJAJAJA

mau said...

felicidades por tu post, te quedo genial

eltax said...

jajaja

Hay que aplicar esas frases Nanz!

Saludos!