January 3, 2005

Muñequitas Weekend

JAJAJAJA aquí voy con otra crítica "constructiva"...

El sábado fue de flojeraaaa...1ero de Enero, nada abierto...desveladota, y ni ganas de hacer nada....por ende se presentó la obligada "ronda" a los canales de TV...

Todo iba bien...hasta que el control remoto se detuvo en el canal 12...MultiMIEDOS Televisión....y me encuentro con algo peculiar...

"MUÑEQUITAS WEEKEND"

Mugrero!!! Claro estaba!! pero me dio curiosidad...y le dejé para ver con que basura envenenan a los niños de hoy en dí­a...

Y cual fue mi sorpresa el ver que habí­an hecho una PASTORELA...mira nomás!!! qué educativo!!

Ni para qué me meto en ondas de tomas, edición, sonido...NO, NO, NO...no hay palabras para describirlo...PÉSIMO se queda corto...

Lo más interesante era el diablito, tratando de convencer a los pastores..(Botargas de personajes horriblemente hechos...con nombres como "La Chona", "El Gume", "Michi Mocho"..por mencionar algunos)...de que no llegaran a adorar al niño Dios, engañándolos con dinero, juguetes, celulares, carros...étc...

JAJAJAJAJA...y ahí­ les va....NO HABÍA ÁNGELES en esta pastorela!!...La que salvaba a los pastores de las garras del demonio era nada más ni nada menos que...La muñequita Ana Celia....JAJA...pero no disfrazada de muñequita...sino de un nuevo personaje que se llama ANACONDA....

Ahí­ les va la escena...

Está el Diablo, convenciendo al "Lobo Lobito" de que no vaya a ver al niño Dios...y se oye de fondo la canción de TOXIC de Britney Spears...y aparece ANACONDAAAA....(la muñequita ésta, que está frustrada actoral y artísticamente)...Vestida con unos pantalones estampados de piel de ví­bora azules....una blusa ombliguera que hací­a juego con los pantalones...una peluca de pelo güero....y sale bailando con un grupo de hombres de dudosa sexualidad, vestidos igual...con unas mechas de tela en la cintura al estilo hawaiiano, azules de estampado de ví­bora también....

Total...la muñequita empieza a golpear al Diablo...y de repente cambia la canción de fondo por una de BEYONCE...(creo que Baby Boy...o esa)....y empiezan todos a bailar...pero acá pasos bien TEIBOLEROS!!!! no manchen!!!

AHHH!! y luego al Lobo Lobito, el diablo le da mucho dinero para que vaya a comprar regalos....y se ve que entran en una tienda de ropa, y están los maniquí­es con la ropa y todo..y llega el lobo y les empieza a ver los traseros, y las nalguea diciendo: "NIÑA MALA"...

Nooo...y luego que por qué México no progresa!! Empezando por los programas infantiles..qué rollo!??!...Por eso después nos tocan diputados como el Pancho Cachondo! jajaja ni al caso..pero en serio que que mugrero ven los niños ahora en la tele...

Y con la Anaconda, creo que ya no son tan niños los que la ven...

Y ni hablar de las 276,382,727,339 operaciones que la muñequita Elizabeth se ha hecho!!!

En fin...al paso que vamos, los MultiMIEDOS ya casi gobiernan el mundo...

Saludos!!

8 comments:

Paranoid Android said...

a mi me huebiera dado risa :p

Saludos!
chudo el blog!

Lucas y Lucas said...

ha no mames que gacho, y lo peor es que le dejaste en ese mismo canal jaja

a mi las pinches muñequitas me dan miedo

todavia los payasonicos me dan risa... jaja

Anonymous said...

Pinche vieja mamona a mis muñequitas elizabeth me las dejas en paz. pendeja
al menos ellas son importantes y si el programa esta tan malo, por k kres k ha durado mucho hija de la chingada creo k tu eres la frustrada por no ser importante, rica, bella y admirada como ellas. Puta gorda.

Anonymous said...

Me oiste puta..... dejalas en paz........ pork tengo dinero suficiente pa encontrarte y darte tu merecido jajaja........................................................................................jajajaja.

Anonymous said...

bueno en primer lugar, la pastorela que se hizo , bueno primero espero que sepas algo de lo que es el espectaculo y programacion infantil, asi se llega a los niños, habia diablos (sabes que los niños tienen si prototipo de lo que son los diablos), quisimos hacerlo de forma que lo pusieran en paractica y que vieran en la vida real como es , si, hacian cosas malas..pero viste que paso al final?? dudo que puedas entender algo.....porque es paraque los niños tomen conciencia y vean lo que les puede pasar, siempre hay una moraleja y algo bueno que pueden aprender, lo que pusiste de que ""frustada artisticamente""" me da mucha risa porque yo estoy en la television y trabajo, muy agusto, exitosamente y tu solo te limitas a criticar, esa es tu patetica vida, al menos yo soy alguien.... tuu, no eres nada, nisiquiera tienes la categoria para enfrentarte, simplemente sigue con tu vida sigue preocupandote mas por lo que hacen los demas a ser alguien por ti misma.

simplemente si no te gusta el programa no lo veas, es un programa que entretiene a los niños y siempre les enseña algo bueno, si tienes algunas criticas, espero que tengas fundamentos, aunque no creo que sepas que es eso.

es todo reyna, se feliz

Anonymous said...

Las muñequitas son la mera onda, asi k deja d criticar a los demas y enfocate en tu vida (si es k tienes).
Xfa comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios.
Bye

Anonymous said...

Hola, me encontre con tu blog, buscando informacion de las muñequitas para la fiesta de mi hija

Me das lastima, si no hay nada en la Tv local, contrata cable o sal con tus amigas, claro no tienes verdad??? por eso mejor ves las muñequitas.

Te recuerdo que las muñequitas es un programa para niños y a ellos les encanta, lastima que no tuviste infancia, pobre loca traumada

Como no tienes nada interesante de que escribir, te pones a hablar de las muñequitas, pobre loca!

Anonymous said...

PUÉS SI SE NOTA QUE AL EQUIPO DE LAS "MUÑECAS" LES CALÓ LA VERDAD, SI NO NI SE HUBIESEN PREOCUPADO POR ESCRIBIR, "AL MENOS" TE DEDICARON TIEMPO, LO BUENO ES KE SE DEDICARON TIEMPO A LEER TU COLUMNA.............

SALUDOS AL
"ASILO DE LAS MUÑEQUITAS"