January 2, 2005

La misma fucking same thing...

A ver, a ver...a mover la colita...JAJAJA..INGAS

Yo digo que este va a ser mi añooo!!! (No hay nada que lo haga diferente de los demás, pero va a ser mi año!!)...
A excepción de que en este año....

cha cha cha cháaaaan...

CUMPLO 20!!!!!!...NOOOOOO!!!!!!!! El mortal cambio de dígito!!!!

Cálmate alborotada..sigue siendo la misma fucking same thing!!!
Nomás se escribe diferente, se dice diferente, en inglés ya no termina con teen; oséase que ya no voy a ser TEENAGER, por lo tanto ya no seré una ADOLESCENTE...seré una ADULTA...y los niños ya no te hablan de tú...TE HABLAN DE USTED!!...es lo peor...o te dicen "SEÑORA"...NO!! Qué puede ser peor?!?! 2 Décadas!!! y vas por la 3era!!...

Pero es la misma fucking same thing no?!?
Daahh!!...ya me acostumbraré...

El 2005 será MI AÑO...y de nadie más ok?!

Saludosssss!!!!!

3 comments:

Jose said...

Creo que ahora el término correcto para esta edad es "Young Adult." no se vayan a espantar los verdaderos adultos de darnos tantas responsabilidades =P

Lucas y Lucas said...

jaja, "el cambio de digito" si algo asi se siente y luego te das cuenta que sigues igual.... jeje

lo mismo que el año nuevo, nada es igual o diferente, todo depende de como lo lleves... a lo mejor con el "cambio de digito" haces cosas que no te atrevias, a lo mejor.....

Anonymous said...

Carter Beauford alias varini jaja

si tu me compartes de tu 2005 yo te comparto mi 2005 .. pke 2 cabezas son mejor ke una shanananankeeeeeeeesssssss hablando de roma voy a ver el flog jejeje
estoy desconectado viteh!
me recordaste al capitulo donde homero se vuelve Homero Chapoy junto con Carl, Lenny y Moe
jajajaja