April 17, 2006

Y dicen que fue un sueño...

Desde que entre a pre-primaria hasta que salí de secundaria...tooooda la vida le mandaron hablar a mi mamá de la escuela....nunca por calificaciones....siempre por conducta...

Sí señores y señoras, en prepri yo era la "Bully"que les pegaba a las niñas y las mordía...JAJAJA de hecho una amiguita a la que mordía, ahorita es una de mis mejores amigas...JAJA y qué bueno que es así!, por que ahorita mide como 20 cms más que yo...JAJA y podría vengarse en cualquier momento...

Después de haber sido mandada con la "madre superioraaaa" (que en realidad era conmadre, y yo iba a su oficina a comer mentitas nomás) como que calmé el asunto...y ya en la primaria nunca ataqué a nadie...JAJAJA...RAWR!

En primero de primaria la maestra le mando llamar a mi mamá para decirle que yo "aprendía muy rápido la clase" y por eso me aburría y empezaba a distraer a mis compañeritas JAJAJA....que me ponía a platicar mucho y que le alborotaba al salón...daah!

En ese mismo año, la maestra ya me tenía bien sentenciada...y yo era de las que andaba de un lugar a otro en el salón....y la maestra me dijo:

"Si te vuelves a parar ¡¡TE VOY A AMARRAR AL BANCO!!"

JAJAJAJA pensé que estaba bluffeando...como cuando mi mamá me decía que me iba a meter a una escuela en donde castigaban a los niños hincándolos sobre corcholatas...

A mi me valió y me paré "al basurero para sacarle punta a mi lápiz" JAJAJAJA...y pues que la maestra me agarra del brazo!! me lleva a mi lugar, me sienta....y se va al estante a buscar algo...

Pos no sale con una masking tape acá marca diablo!

Y que me amarra el brazo a la barrita de metal del banco!...imagínense para quitarla! AUCH! y como casi no tengo vellitos en los brazos....
Luego un pie lo amarra a una pata del banco....y luego el otro...

Yo me acuerdo que estaba toda nerviosilla, y todas las niñas se me quedaban viendo como un bicho raro...jaja y yo sólo podía reírme...y no se le ocurre a la maestra ponerme cinta también en la boca! NO MANCHEN...

La maestra de inglés fue la que me desamarró y yo no sé por que nadie regañó a la maestra o que pedo! pero el caso es que cuando llegué a mi casa les conté a mis papás...

y me dijeron ¡¡¡¡¡QUE DE SEGURO LO HABÍA SOÑADOOOOOO!!!!!

Hasta la fecha no me creen...y siguen diciendo que lo soñé...pero tengo varias amigas que estuvieron conmigo en ese salón y me dicen que sí fue verdad!

FUE VERDAD!

y tengo un trauma...creo

bueno, al menos con historias de niñas que sueñan cosas y que piensan que fue real, o viceversa...

11 comments:

Antonio Fabela said...

y derechos humanos!!???!?!

ahorita no le pueden poner un dedo encima a un niño o llegan los noticieros locales a matarte

Magic Man said...

Demanda a esa pinche maestra !! como q te amarro?? jaja ya te imagino toda amordazada en tu clase, pobeshita :(

Deadpool said...

a la chingada llega aca tipo mercenario, busca cinta de la gris aislante, es imposible desamarrarte solo con esa.

o matala mientras duerma no se como quiera usted, si necesita algunas ideas me dice.

sra. anilau said...

Jajajaja nomanches... Y onde que los niños de ahora están mas locos que los de antes

Yo por eso le saco a tener hijos

eltax said...

jajaja

conmadre! Debieron haberte tomado una foto.

estaría conmadre toparte a la maestra y plantártele enfrente con todo algo psycho y con cortadas en los brazos y cara, diciendo "Gracias a tí, ahora estoy loca..blablabla.." jajaja

PSYCHOOOOO

Guffo Caballero said...

Jajajaja, es como cuando dices que ves un fantasm o un marciano y nadie te cree, jajaja. Es bien gacho cuando los papás se ponen de lado de los maestros, snif. Saludos.

Liz said...

jajaja mordiste a una niniaaaaa.... yo tmb jjajaja (por eso digo que que raro que digan que nos parecemos)

NO nancy, soniaste que te amarraron.... yo lo vi!!!
jaja eso que?

Guffo Caballero said...

Oooooh, es un decirrrr... luego luego a tomar las cosas literalmente. Jeje.
A mi me mordió una de las de tu especie en una piñata y mi mamá pensó "cuera niña dándole un beso a m´ijo, pinche guffillo chillón que no se deja". Y al momento en que se desprendió la "cuera niña", mi cachete estaba colgando, snif, y yo llorando.
Eres de lo peor, mordelona.
Jajaja, no´cierto, saludos.

Gastón Pedraza said...

Saludotes, Nan, dando el rol por tu blog.

Ricardo said...

jajajajajaja... Tu maestra me cae conmadreeeeeee

Gabriel said...

"La hermana superiora" me hiciste acordarme de cuando estaba en 3º de secundaria en una escuela de monjas.
unos de mis mejores años hasta ahora sin duda.

Pd:
No se quien eres tu. pero me gusta tu blog