March 12, 2006

aaaahh! NAAANO!

La vez pasada estaban mi papá y mi hermana viendo un programa del Canal 40, de esos donde hablan de gadgets y tecnología y cosas así...estaban viendo la tele en el cuarto de mis papás y yo estaba en mi cuarto...y sólo escucho que mi hermana le dice a mi papá:

"NANO, papá! NANOOOO!!!"

Fui para allá y le pregunto a mi hermana que qué estaban diciendo o qué rollo y me dice:

"Es que están anunciando unos boxers que tienen una bolsita para que guardes el iPod Nano..."
y mi papá dijo:

"TSK!!! cámbiale a eso Melisa!, cómo que un iPod para el ano!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA....

NAAAAANOO, papá NAAAAAAANOOO!

Aunque con el tamañito de esa cosa nada me sorprendería la verdad...

6 comments:

Liz said...

jajajaja esto de la nano-tecnologia... a donde iremos a parar?

jajajaa

Guffo Caballero said...

Jajajajaja, esta con madre. Esto me recordó cuando mi papá quiere ser buena onda y nos invita a comer al Carls Jr (que odia los establecimientos esos de fast food) y caudno hace su pedido me da mucha risa:
- Desea cambio a criss cut?
- Cri... ¿cómo?
- A la francesa o criss cut?
- ¿Cómo? Criss... qué es eso? -y pone carilla de que pierde la paciencia.
-A ver señorita, no le entiendo... a ver guffo, ven es que no sé qué me dice la señorita.
JUARJUARJUAR, cooon maaadre.
Saludos Nan!!!

Deadpool said...

mi jefa me sale con las mismas.

"Ma' voy a ir a ver la pelicula de Hostal."

"hostil pendejo"

"(tratando de pensar una explicacion para la señora)aaaaaaa, si ama si "hostil" pssss(sigh)

Magic Man said...

jajaja ta cabrona la anotecnologia jajaja con madre! Besos!

Antonio Fabela said...

yo tengo un ipod nano negro y me dijo que se llama asi porque es enano

Ricardo said...

Tu papa esta conmadreeeeeee....jajaja... Me cae conmadre...jajaja...