January 8, 2006

Talking in my sleep...

Hace poco me fui a quedar a dormir a casa de mi hermana, y cuando voy, me duermo en la cama de mi sobrina...que la tienen dentro de su recámara por que ahi tienen el calentador....jajajaja...

Bueno, el caso es que ya estábamos dormidos...ya de buen rato...y como a las 5am...algo me despertó: MI VOZ!

Desde siempre me han dicho que hablo cuando estoy dormida, pero jamás me había escuchado tan fuerte...jajaja y es que aparte estaba soñando algo en lo que estaba desesperada y grité...

"CLARO QUE NO!"...jajajaja eso fue lo que grité...me desperté y voltié a ver a mi hermana a ver si se había levantado...pero no...hasta me preocupé por si los había despertado...JAJA..

A la mañana siguiente me dijo mi hermana que qué había soñado, por que habían escuchado que grité...JAJA que pena...

Ya me ha pasado varias veces...y hasta cuando no duermo en mi casa...que penaa...

Ahí les van algunas anécdotas:

Una vez en la madrugada mi mamá me despertó para avisarme que iba a ir a casa de mi abuelita...pero eran como las 4 am...entonces me "despertó" (no del todo jaja) y me fui a su cuarto a dormir en su cama...y mi papá también habla dormido...

Mi mamá se estaba arreglando para irse y dice que mi papá y yo mantuvimos una conversación dormidos y que la escuchó toda JAJAJA y que estaba toda incoherente...
Era algo así:
Papá: "Lauraa, vas al super en la noche por que no hay tocino"
Nancy: "Sí, compra mayonesa"
P: "Sí, que no se te olvidé"
N: "La mayonesa"
P: "Haz una lista"
N: "Anota la mayonesa"

JAJAJAJA...what the fuck?

Otra fue en casa de una amiga de la secundaria...Me quedé en su casa por que todo el día anterior habíamos trabajado en un proyecto de física y habíamos construído algo...no me acuerdo ni qué era, pero llevaba un foco...JAJAJA...y pues me quedé a dormir ahí para irme a la escuela al día siguiente con ella...
La desperté a la pobre con mis palabras sin sentido...JAJAJA
Me dijo a la mañana siguiente que había estado hablando y que decía algo así:
"Sí Ana, los materiales están muy baratos"
"Aquí vamos a entrar, sí me gusta esta tienda"
"Sí me alcanza, están bien baratos"

JAJAJAJAJAJA....

Otra más fue en casa de una amiga, y estábamos viendo una película...creo que de Mandy Moore o algo así...y a dormiiiiiiiiiir...zzzzz!
Me quedé dormida y estaba haciendo frío...estaba toda enroscada y temblando casi creo..jajaja asi que mi amiga fue por una colcha y me tapó...
A lo que yo respondí: "Hazme taquito mamiiiii"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...conmaaaaaaaaaadre!

Jamás confíen en mí cuando estoy dormida, por que si me preguntan algo les contesto...siempre contesto...pero nunca hará sentido mi respuesta!

Mamá: "Nancy, dónde dejaste las llaves?!"
Nancy: "En el abanico"

Mamá: "Mañana a que horas entras?!"
Nancy: "En la mañana"

Mamá: "Qué uniforme te toca mañana?!"
Nancy: "El de la escuela"

8 comments:

leo said...

Yo tambien tenia un amigo que hablaba y caminaba dormido. La primera vez que me toco verlo si me saco de onda, por que se levanto de la cama y se empezo a vestir a las 3a.m. para irse a la escuela. Pero ya despues de tantas veces nomas le seguia la corriente para que se callara y me dejara dormir. Jaja esta bien chistoso cuando platicas con alguien dormido, como que puedes jugar un poquillo con su mente... muajajaja.

Liz said...

jjajajaa
yo tmb hablo a veces, a mi una vez me desperto... mi risa!!! jajajaj WTF? Hasta en el suenio ZOMG!!

Se te olvido una vez ke estabamos viendo...er... Serendipity! en casa de Marisa jajaja y tu a cada ratito decias algo como "awwww" pero tu ya estabas bien dormida jajajajaja

Bueno deperdido hablas en espaniol... a mi me han dicho ke hablo... dialectos... extranios (???) who knows?

Jaime Paz said...

jajajajaja de veras que es bastante bochornoso eso de hablar dormido, a mi también me suele pasar, aunque pocas veces. Lo que si me pasa casi siempre, es que cuando recién me despierto, sigo en el plan de mi sueño, así que como dices, no me pelen cuando recien despierto, porque quien sabe que babosadas digo. De la que más me acuerdo -y últimamente más por las fechas- es que un día soñé con un transformer, que hasta me dormí con el en la mano -según yo- y al medio despertar, andaba como desesperado buscándolo, hasta me molesté con mi mamá pk no sabía de que hablaba jajajajaja pero pues a los 10 minutos desperté por completo y me di cuenta de que había soñado nomás. Lo padre fue que esa navidad llegó mi Trex :P

sra. anilau said...

Jajaja no manches Nan, de menos no eres sonambula, porque mi cuñada y mi hermano si son. Mi hermano de chavito se levantaba y caminaba con los ojos abiertos pero super jeton... se iba a parar junto a las camas de mis otros hermanos y ahi se quedaba, imaginate despertarte y verlo que te esta viendo... y hablarle y que no te pele nomaaaaa ha de haber estado de miedo.

Saludos!

Ricardo said...

Miedo miedo miedo... Que ronquen como tren... Vaya, eso es algo que no soporto... Yo he roncado, no ronco seguido, nada mas cuando de veras estoy realmente muy muy muy cansado, pero ronco bajito, he oido pelados que roncan como si hablaran, parecen osos de la sierra madre...

Mario said...

"I hear the secrets that you keep,
When you're talking in your sleep"...

Mi hermana acostumbra hablar por las noches, sólo que nunca le he podido entender que es lo que dice...jaja

saludos, Nan!

mau said...

jajajaja que risa!

creo que algo en tu interiro está muy preocupado por la mayonesa.. QUE NO SE TE OLVIDE EH!

Bel said...

Jajaja te la bañaste Nan, hiciste que me doblara de la risa con tu post, yo también hablo dormida, cuando mi abuelita se quedaba a dormir aquí se dormía conmigo y decía que me sentaba en la cama y me empezaba a reír y a decir incoherencias, ella nada más me seguía la corriente y me volvía a acostar... Pero tú sí te la bañaste, mira que en varias ocasiones y... en varias casas!!! Jajaja