June 20, 2005

You look like...

JAJAJA...sorry por no haber posteado nada desde hace mucho, pero entre que exámenes, trabajos y FALTA DE INSPIRACIÓN (la más importante..jaja)...no había tenido oportunidad de escribir...

Los que me conocen, saben que siempre ando sacando parecidos de gente con "Estrellas de la Farándula" JAJAJA...

Siempre se quejan de que no se parecen..jaja y pues, no sé si mi sentido de parecidos sea malo o capaz y el de ellos lo es, pero para mí SON IGUALITOOOOOOSSS!!! Como 2 Gotas de AGUAAAAA!! jajajaja...como diría la FINÍSIMA Galilea Montijo...

Aquí les pondré algunos de los parecidos que les encuentro a mis amigos, y ahí ustedes juzguen si sí o no...jajaja...


Liz / Britney

Liz y Britney Spears...

JAJAJA..apoco no se parecen?!?!...desde la primera vez que la ví en la prepa dije...BRITNEYYYYYY! jajaja claro que era cuando todavía era Baby one more time, y nada de Toxic, ni Slave 4 us, ni nada por el estilo...JAJAJA...
Pero algo tiene muy parecido en los ojos y la boca...
Claro que ella va a ver esto y lo va a negar rotundamente..jajaja..pero bueno, eso es lo que yo percibo...


Marisa / Busy

Marisa y Busy Ramone...

JAJAJAJA..se acuerdan de esta serie? de unas amiguillas Amanda y Busy?..la pasaban en Fox...Tiempos Inolvidables, o Ready or Not...jaja...se parece bastaaaaante...y en sus años de secundaria se cortó el pelo iguaaaaal! JAJA y lo tenía negro...nombre, haz de cuenta que era la Busy...jajaja...y la gente sí le decía...así que no ando tan perdida!
En sus años de prepa le sacaban parecido con la famosísisima LAURA G!..jajajaja...la de TV TU...(ingasss)...jajaja pero yo la sigo viendo como Busy...


Cuaya / Thora

Claudia y Thora Birch...

Síi...la chava de American Beauty...se parece a Cuaya!! jajaja un ligero parecido, pero más que nada los ojos y los labiecillos! JAJA...apoco noooo?!?!?!
Y esa también se la dijo más gente...jajajaja yeiii!


Esaú / Ryan

Esaú y Ryan Gosling...

El chavo de The Notebook...cuando la fui a ver al cine y vi al Ryan dije: ESAU EN GÜEROOOO!! jajajaja...y aunque en esta foto no se parecen mucho, los gestos que hacen son iguales...de hecho yo lo pensé, y una amiga que fue conmigo me lo dijo a media película...así que no hay dudas de este...jajaja...


Paty / Yunjin

Paty y Yujin Kim

JAJAJAJA Paty no es oriental, pero tiene todo el material para perderse en el bosque de la China...JAJA...la chava, Yunjin, es la que sale en Lost...y apoco no se parece? los ojillos...el pelillo..JAJAJAJA...Bueno, la verdad es que todos los orientales, asiáticos, chinos, japoneses, coreanos, como les quieran decir, todo lo de por allá se parece...jajajaja...


JAJAJAJA y yo sé lo que se siente que te saquen un parecido y que digas NADA QUE VER!!! jajaja...a mi también me los sacan...
Una vez me dijeron que me parecía a Shania Twain...JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA y hasta la fecha me sigo riendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....ya quisiera por Dios!

23 comments:

Ricardo said...

Britney... britney...

Liz said...

OMG! Nancy te la baniaste!!!!!!!!!!
No me paresco absolutamente NADA

Tus parecidos estan muy pal monte.... bueno nomas se parecen el de Marisa y el de Patty...

Te la baniaste!!!!
No me hables! jajajajajajajajajaja

Bellota said...

jajajajaja nan!!!
q gusto q volvisteee!!!

yo crei q te habian abducido los extraterrestres y andabas en bicla rolando con e.t.!!!

(muajaja pa q te de miedo)

de los parecidos nomas la q se parece a thora... los otros si alucinaste jijijiji

x cierto q tengo una amiga q si es identica pero I-DEN-TI-CA a busy ramone... y obvio... su nick es busy ramone

capaz q ella y nunca me dio un autografo la muy gacha! jajaja

Anonymous said...

Que onda Nan! que milagrazo verte de vuelta por aca. Ojala y te haya ido chido en tus examenes.

En cuanto a las fotos pos se me hace que Liz se ve mucho más bonita que la Britney, que para mi gusto esta algo tosquita, pero bueno en gusto se rompen generos (y en diferencias hocicos, ja!)

Abur!

Bel said...

Nan... sí te pareces a Shania Twain

Jajajaja a mí me han dicho 3 veces que me parezco a la Lindsay Lohan... ¡qué horror! Ya quisiera la bitch esa jajajaja

cano... said...

al principio como que si, pero luego te la jalaste con los ultimos jajajaj saludos

Mario said...

si hay cierto parecido en algunos...tienes talento!

Y fijate que si, tu sonrisa como que le da un aire a la de Shania Twain...

Buena forma de regresar...

Saludos!

Anonymous said...

Que onda Nan, oye ya saque a quien se parece tu amiga Liz, a la chava esa del programa TV-TU del 12.

Liz said...

OMG!!!!!!!!!! ke insulto! ^

Senti ke me moria derrepente.... esperen... todavia no me recupero...

sra. anilau said...

Por fin Nancy!!! yo pensé que te habian raptado los aliens o que te habias ido al gabacho permanentemente...

welcome back!

por cierto tus cuates sí se parecen a sus clones!!! aunque se enojen ;)

Guffo Caballero said...

A mi me han dicho que me parezco a Droopy, te pido por favor que si tienes una foto mía y de ese perrito, omitas postearla, sería vergonzoso, snif jajaajajaj. Qué bueno que ya volvites!!!

mau said...

buena onda que regresaste! que risa con Busy Ramone jajajajajaja

dicen que yo me parezco a Matthew Perry, cómo vez?

saludoooooos

monk said...

puro artista gringo... lo bueno es que no tienes a nadie que sea parecido a Michael Jackson!!

:P

Gastón Pedraza said...

Bienvenida, está divertido lo de los parecidos. Saludos.

Bellota said...

reviveeee

Liz said...

Este post ya aburrio....

Ya cambialo!!!

SONIDOS EN EL AIRE said...

yo encontre otra de parecidos o de un parecido y creo que si se parece este vato, esta en http://autumnoval.blogspot.com luego dices que piensan, saludos.

Anonymous said...

Que onda ¿donde andas?

Luis Ricardo said...

Por favor encuéntrame un parecido favorecedor. Vuélvete mi amiga.

Gastón Pedraza said...

Escribe pronto....

Liz said...

naaancyyyy
ya aburriste!!!

Anonymous said...

super hva ...........te la bañiaste nada ke ver nadie liz como ke algunas cosas si aunke se super enoja pero nnnnnnnooooooooooo bye

Anonymous said...

pues la que se parece a Laura G. de Tv-Tu ya no se parece tanto, chequenla aca http://groups.msn.com/laurafans