April 9, 2005

What the FUCK are you talking about Willis?!?

JAJAJA..Aquí les van algunos de mis PROGRAMAS favoritos del gabacho de cuando era niña...recalco lo de PROGRAMAS por que las caricaturas las dejaré para otro post...

1.- Los Años Maravillosos (The Wonder Years)....Whaaaaat would you dooo if I sang out of tune?? Would you stand up and walk out on me??....Nomás escuchar esta canción me trae recuerdos de infancia...que rolononononón..mil veces mejor en voz de Joe Cocker, que de los Beatles...
Este programa era lo mejoor...me gustaría poder hacer eso de narrar mi infancia y volver a vivirla toda de nuevo...conmadre!!...Simplemente es universal lo que al Kevin Arnold le pasaba y sentía...un programa con el que te identificas...deberían de pasarlo otra vez...en vez de la Academia o esas mam...ucadas!!! (Tendría más rating la verdad)...

The Wonder Years Posted by Hello


2.-El Blanco y el Negro (Diff'rent Strokes) JAJAJAJA algo tenía el Gary Coleman (aparte de Nefritis...oooohh bien pasada!) que me encantaba ver su programa, y su caricatura en donde era un ángel de la guarda...jajajaja..apoco no estaba conmadre!?!...Una de niña lo ve todo bien bonito, y ya de grande se entera por el "E True Hollywood Story" que no era todo color de rosa...
What are you talking about Willis?!?!

Diff'rent Strokes Posted by Hello


3.- ALF....volvió!...En forma de fichas!!!...jajaja estaba conmadre...y lo que más me gustaba de este extraterrestre del planeta Melmac, era que se comía a los gatos...JAJAJAJAJA por que desde chiquita siempre los he odiado...
De repe como que sus infortunios si me daban un poco de estrés...jajaja estrés infantil...aunque suene extraño, EXISTE!...jajaja...
NO HAY PROBLEMA!!!

ALF Posted by Hello


4.- Ciencia Loca (Weird Science) JAJAJAJA me encantaba el principio de este programa...la cancioncita y todo el proceso de convertir a la "Chica Ideal" mediante recortes...JAJAJA escanerala en la compu, y se hacía de verdad...JAJAJA...estaba conmadre....pero sorry chicos...There's no such thing as a PERFECT girl...aunque Lisa se le acercaba mucho...ALL FANTASY!!! y no hablo de su joyería...JAJAJA...

Weird Science Posted by Hello


5.- El Mundo de BEAKMAN (Beakman's World) LA RATA era lo mejoooor del programa!!! JAJAJAJA....estaban conmadre sus experimentos...jaja super geek pero sí hice muchos en mi casa...jajaja como ese de la charola con comida, y le amarrabas un mecate y le dabas vuelta Y NO SE TIRABAAAAA! jajajaja "La fuerza centrífuga"...jajajaja aunque no lo crean...ERA EDUCATIVO...si aprendí mucho, la verdad...pero no tanto como le que he aprendido con Los Simpsons! JAJAJAJA....
EL GRAN RETO DE BEAKMAAAAAAN!!!!!

Beakman's World Posted by Hello


6.- Salvados por la Campana (Saved By the Bell)...todo estaba bien hasta que empezaron a meter a monitos nuevos, y el único original era Screech...(aunque estaba conmadre) pero después de unos años este personaje perdió su encanto...JAJAJAJA....Yo estaba enamorada obviamente de Zack Morris...jajaja y oooobviamente yo era Kelly...JAJAJA...Pinche Lisa, nunca peló al pobre Screech...tan bueeeeeno él...El A.C. Slater ahora conduce unos programillas....y la Jessie cayó de mi gracia cuando la ví en Showgirls...pero bueno...nada bueno es para siempre....o sí?

Saved by the Bell Posted by Hello


Bueno, creo que son las más importantes...si me llego a acordar de alguna otra gabachona, ahi luego les digo...
P.D. Doogie Howser M.D...nunca pude verlo por más de 5 minutos...ABURRIDOOOOOOO!!! y Beverly Hills 90210 nunca tuvo encanto para mí....

16 comments:

Gastón Pedraza said...

No importa lo bueno es tener los oidos abiertos para toda la música. Saludos y un abrazo.Las imagenes que pegas me llevan muy pero muy lejos, la nostalgia de lo vivido la llevo en la piel, cada personaje lo recuerdo de ayer, o será que mi memoria es muy buena y parece que el tiempo no pasa o pasa de más, jajajajaajaaaaaaj.

cano... said...

AALLFF esta poca madre, en verano cuando mis papas me castigaban la tele y le ponian una puertecita con llave para que no la vieramos, claro, lo que haciamos muy truchos era sacar la tele por detras del estante para poder ver alf... jajajjaja no me acordabaaa... gracias por el flashback....

cheers***

Ayari said...

Uhhh! Los años maravillosos. Creo que de los que posteaste es el que mas me gustaba. Estaba bien chido!
Definitivamente, deberían repetir esa serie.
Un abraxote =)

Anonymous said...

Ah, que recuerdos. Eso y el juego de las cebollitas son imprescindibles en la infancia de los mexicanos, sniff.
Besos, Nan

SONIDOS EN EL AIRE said...

Remember...togheter...asi suena un acanción de Air, y ahh que bien suena cuando lees un Post como el los recuerdos de series, infancia, un poco de pubertad, regaños de mis papas, ex novias(de secu y primaria), amigos, fiestas (sin alcohol y mucho chicle para que no olieras a tabaco jeje)...me has hecho tenr un muy buen fashback de bastantes años atras...y si esas series ruleaban duro...aunque Alf pocas veces lo veia si me entretenia, y yo si veia mas Baeverly Hills 90210..ahh lo que uno hace de chico jejeje....
Saludos

Marinho Aguilar

Mario said...

Los años maravillosos era el que mas veía de los que mencionas...Wein, el hermano de Kevin me hacía mucho reir con todo lo que hacía.
Alf, Blanco y negro y Salvados por la campana tambien me gustaban pero los veia menos...la frase a la que haces mencion, junto con la cara que ponia me hacian mucho reir.
Te quedo muy bien este post!
Saludos!

sra. anilau said...

Ay Nancita, ahora si me senti vieja (bueno ni tanto, solo tengo casi 24 primaveras) pero esos programas que pusiste los vi ya puberta, los que puse yo en mi post fueron de mas morrita, snif, pero de todos modos tu post esta con madre..
Saluditos nena!

Mario said...

aaahhh! que recuerdos!!

Primera vez por aqui .. saludos!!

Mario

Jose said...

HEY!!!! Dónde quedó MARRIED WITH CHILDREN? Ese programa es uno de lo smejores jamás puesto en el aire.

Al Bundy es la neta del planeta.

Psycho Dad! PSYCHO DAD!!!!!!

Ricardo said...

Buenos programas... Invariablemente , me gustaban las chavitas que salian de co.actors en cada una de las series.
La hermana de Kevin...La guerita de Diff'rent Strokes,La hija de Willy en Alf, por supueso LISA en Weird Science, Kelly me gustaba pero cuando salio Jessie en Showgirls como que el atractivo cambio...jajajajaja NTC...

Pero de niño a mi me gustaban otros... The Dukes of Hazzard.. Knight Rider... Quantum Leap...y de muy niño una serie mexicana que no se como me gustaba, se me hace que porque era niño... Cachun Cachun Ra Ra...Ahora que los he visto y deberas que no manches...

Skene said...

wow beackman era la neta ¡ ¡ ¡ ¡ me encantaba cuando lexter hacia sus experimentos todos asquerosos . . . oye y no viste bh90210? esa tambien estab en voga no?

saludos

Bellota said...

chale pues cuantos anios tienes? yo ya no me acuerdo de different strokes, me acuerdo q si los veia pero bien bien no... de q estoy hablando willis???

jajajaja x cierto, volvio!!! EN FORMA DE FICHAS!!! te vendo mi alma si me consigues las fichas de alfffffff

Bel said...

Yo lo que quiero son las pantuflas en forma de pata de Alf!!! Ese programa era mi hit durante mi niñez, y saved by the bell durante mi adolescencia... ooohhh qué bello...

Nina pollo said...

Los que mas me gustaban eran Los Años Maravillosos y Alf. Recuerdo que yo queria ser Ashlee, la adolscente de la familia Tanner.
Los demas shows tambien me latian pero estos eran mis favoritos.

Viera Alma Kenia said...

CHALE YO TAMBIEN ME AVENTE TODOS ESOS PROGRAMAS. CREO UE SOMOS DE LA MISMA EDAD.

mau said...

¿De qué hablas Wilis?

Esa frase pasó a la historia como una de las favoritas!

yo odiaba a los años maravillosos, apestaba en todo el sentido de la palabra. oidaba el "Whaaaaat would you dooo if I sang out of tune?".

Doogie Howser M.D. si lo veía!