April 4, 2005

Mi abuelaaa...mi abuelaaaa....

JAJAJAJA...acabo de tener una conversación telefónica con mi abuelita...jajaja..y me dejó una sonrisa en los labios...

Nan: Bueno?

Güeli: Nancy??...cómo estás mija?

Nan: Muy bien güelita y tú?!?

Güeli: Poosssss....bien pero no le hace...

Nan: Y eso?!?

Güeli: Pues ya sabes, me duelen mucho mis piernas...

Nan: Ayyy güelitaa...que mala onda...

Güeli: Es que tengo una bola...

Nan: QUÉEE??...Qué bola? Dónde?

Güeli: Pos tengo una bola...UNA BOLA DE AÑOS!!!!!!

Nan: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Güeli: Y tú mijita? Cómo estás?

Nan: Muy bien güeli, gracias a Dios...

Güeli: No, si lo que se ve no se pregunta...a tí no te duele nada?!?

Nan: Possss....nomás la cara de ser tan guapa...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Güeli: JAJAJAJAJAJAJAJA....y qué? ya traes galán?...

Nan: NOOOOOOOO!!!!!!!..jajajajaja nooo, ahorita bieeeen agustoo....

Güeli: Aaaayyy por qué?!....No me digas que te quieres ir de monja como tu prima...

Nan: (Cara de Shock) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ni lo mande Dios (jaja ironíass)....quéeeee Pris se va a ir de monja?!?!?

Güeli: Noo, ya no...pero sí quería...

(jajaja...aquí ya platicamos de otras cosas que no vienen al caso)

Güeli: Bueno mijita...cuídate mucho...y ya quiero que proximamente me vengas con la sorpresa ehh!!

Nan: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....siiiii....claroo!! Me saluda a mi güelitoo, cuídenseNNN...byeeee!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA...me reí un chorro...jajaja lo de la bola de años fue lo mejooor....jajaja...

SORPRESA?!?! JAJAJA...nembe nee...SOLTERA Y FELIZ!! JAJAJA

13 comments:

Bel said...

Jajajajajajajajajaajajajajajajaja tu abuelita hizo que me doliera el estómago de tanto reírmeeeeeeeee!!! Propongo que la abuelita de Nan haga un blog :P

eltax said...

jajaja

conmadre la güeli de Nanz.

Ya te quieren casar!, o en su defecto irte de monja...POLOS OPUESTOS!

me reí bastante!!!

Saludos!

sra. anilau said...

Jajajajaja Nan, mi abue decía algo parecido, cuando le preguntabas qué tenía te decía:
- "Es el titi"
- ¿?
- "El titipuchal de años"

Ay esas abues, espero que mis papás sean así con mis hijos (cuando los tenga)

Besos Nan!

Anonymous said...

Esta conmadre espero sea cierto y no acabes como prisca, jajajaja que chido eso del blog con mi abuela!! yeiiiiii animo prima love u y dale promoa mi blog.

Anonymous said...

jajaja creias que me iria sin postear?? YO no soy asi...!! jajaja

me dio mas risa tu reaccion de susto con la BOLA de tu abuelita jajajajajja porque la entendi como una reaccion en doble sentido jajajajaja que chido tener una abue asi....

y pos aver si ya te aplicas mujer!!! las abues siempre tienen razon....aver si no te quedas!!!

Gastón Pedraza said...

Saludos, desde la madriguera tlacuachera, saludos a tu abue. Gracias por incluírme en tus enlaces, haré lo propio. Seguiré visitando tu blog. Si Jeff es la neta, tiene un disco en vivo que no tiene madre se llama algo así como White Boy o así. Saludotes varios.

Ricardo said...

Buuuaaaa! Extraño a mi abuela!! Es la primera de la familia que me invito una cheve...jajaja... Las abuelas son poca madre! Y hazle caso a tu abue, no te vayas a quedar...jajajaja... NTC... todos tenemos diferentes tiempos de cocimiento... Animo y saludos a tu Abue que es de poca!

PIOTRO MARTINI said...

jajaja cotorro me acabas d dar una idea para un post pero de mi abuelo

mau said...

jajaja me da risa que no entendí para que te habló. Así me pasa con mi papá, de repente me habla y no supe para qué ni qué quería.

Ánimo, que irse de monja es algo muy bueno, :P

mau said...

tienes una bola!
pero una bola de lectores osciosos!

SONIDOS EN EL AIRE said...

Ese abuelita me hizo recordar a la mia, ahhh que chidas son las abuelitas.

Pues te acabo de encontrar y me resulto muy grato tu post, esta bueno...y ademas veo como que te gusta la musica que bien, ami tambien me raya la muisca cañon,...en fin andare por aca seguido...saludos hartos saludos

Marinho Aguilar A.

Bellota said...

NO TE DEJES!!! solteras unidas jamas seremos vencidas :P mejor haz un mito a tu alrededor y dejalo asi jaja

Ayari said...

Jajajaja! Ta weno el post. Me gusta tu blog. Andaré por aquí, leyendote.
Un abraxo, feliz martes! =)