March 29, 2005

Y mi perrito?!?! Parte 2

Bueno...siguiendo con la historia del perrito...pasaron como 2 años y 1/2 y mi hermana cumplió sus XV años...jajajaja... En la cuadra había un velador al que queríamos mucho, toda mi familia..era bieen buenoo...y él también estaba muy encariñado con nosotros...
Él tenía un perrito, y mi hermana y yo siempre le decíamos que queríamos uno...Se enteró que mi hermana cumplía los XV y que le regala uno por que acababa de tener cachorritos!!! Nooombre, nosotras felices de la vida...y ya mi mamá no le podía decir que no!! jaja...
Pero que se viene el problema de cómo le íbamos a poner al perrillo!!... JAJAJAJAJAJA...mi hermano le quería poner "Eddie" por Eddie Van Halen...JAJAJAJA..pero al hijo de mi padrino le dicen así...y coooooomoo!? jajaja..noo..sería una falta de respeto... Sugerimos varios...pero se quedó el más "ingenioso"...jajajajaja....
Le pusimos KEVIN...jajajajajajajaja...y dirán ustedes...ingenioso de dónde?!?.... El nombrecito surgió cuando el perro estaba bebé y lloraba mucho en la noche...KE BIEN FRIEGAS!!...KEVIN PONES GORRO...jajajajaja y hay más así pero como estaba chiquita no me dejaban decírselas...
Y ese fue mi adorado KEVIN...mi perrito raza "schnauzer" segúuuuuun...jajajaja era más co-ca que nada...
Dicho y hecho! todo fue como una PROFECÍA....Mi mamá terminó atendiendo y queriendo al Kevin más que ninguno de sus hijos.... Aahhh!! y en cuanto a mi papá...entró el perro y se fue él....JAJAJA trabajó en Michoacán por 7 años... Pero bueno, esa será otra historia..
Por mientras aquí les dejo esta foto de mi perrito con nombre de hijo de chacha que tiene sueños americanos...(ej. MELANI, BRIAN, JONATHAN, MICHAEL, KIMBERLY...jajaja y por supuesto KEVIN)... Posted by Hello

2 comments:

eltax said...

Conmadre el Kevin!!! jajaja

Me reí mucho con este post Nanz!

cuidate mucho! ya te agregué al MSN pero aqui en el trabajo ya no tengo acceso :(

Bueno, cuidate mucho

Saludos!

cano... said...

como quien diria tu papa se manifesto en ese perrito por esos 7 años

en presencia digo...

cheers**