January 10, 2005

DURAN DURAN...Apache?

A veces me siento como que no soy de esta era, o que viví antes en otra época, y traje conmigo lo que me gustaba de ella...algo por allá de finales de 70's y principios de 80's...
Soy medio retro, y me gustan cosas que los de mi generación no tienen idea de qué son.. y bueno, es poco probable eso de haber vivido en otra época, pero a veces me siento así...
Lo más lógico es que todo eso sea influencia de mi hermano que es 11 años mayor que yo...con el que me llevo cañón, lo quiero muchí­simo, y me ha enseñado muchas cosas...Compartimos muchos gustos en común, y somos muy parecidos en nuestras reacciones y carácter...
Pero bueno...me puse a pensar en eso por que me enteré que Durán Durán viene a Monterrey en Febrero...y me gusta mucho su música, y quiero ir al concierto...JAJAJA pero no tengo con quien ir....
Mi hermano me influyó en eso de mi amor a la música...pero él me enseñó de bandas como Dave Matthews Band, Rush, Alan Parsons Project,Van Halen, Hootie and the Blowfish, Deff Lepard, Dream Theater, Steve Vai, The Police...y de ese tipo...
Lo demás que sé de música es por que me interesó y busqué sobre distintas bandas...
JAJAJA entre ellas Duran Duran....y para colmo esa no le gusta a mi hermano, y él es mi acompañante de conciertos..jaja..
Y si a mis amigas les digo que si van conmigo me dicen...qué es Duran Duran?...
Lo mismo me hubieran dicho con G3 o con The Cure...jajajaja...
Pero bueno...por lo menos voy a ir a ver a Alan Parsons al Luis Elizondo!!! yeeiii!!!
Alguien quiere ir a ver a Duran Duran?!?! JAJA...
Saludoooooossssss!!!!!

6 comments:

juanjosezg said...

jajajaja estas grave! =P

Anonymous said...

yo si voy!!! me fascina Duran Duran, sobre todo la de come undone. visitami blog, t tengo una sorpre!!!

Anonymous said...

ya tengo mi boleto! :)

hace 12 anios los vi en la explanada de fundidora, antes de que existiera lo que ahora es el auditorio. y ahora volvere a verlos en vivo. yeah!

espero vuelvan a cantar the chauffer.

Guffo Caballero said...

Oiga, compañera; hasta ahorita leí que le gusta Oasis y el libro El Perfime. Bieeeeen!!!. Te recomiendo que leas "Las Batallas en el Desierto", de José Emilio Pacheco (hay una rola de Café Tacuba que se llama Las Batallas que está basada en esta novela), léete lo que quieras de José Agustín y, en lo personal, Charles Bukowski la mueve bien cabrón.
Saludos mi Nan!!!

Anonymous said...

jaja durán durán apache

pense q a nadie mas se le iba a ocurrir esa onda jaja

q chido

chuy_yei

Mario said...

Entiendo a que te refieres con que la gente de tu edad no comparta tus gustos musicales. Pase por las mismas y de hecho tambien soy medio retro. Duran Duran es de mis grupos favoritos; sí para entonces ando bien en cuestión monetaria igual me lanzo a verlos (aunque hasta Marzo cuando les toque venir a Canada). Está chido tu blog!

Saludos!

(marioyvr.blogspot.com)